miércoles. 29.05.2024
Gastón Ramírez en San Lorenzo
Gastón Ramírez en San Lorenzo

Gastón Ramírez habló como nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro dejando en claro que llega en plenitud tanto física como mentalmente, y si bien tenía todo arreglado para volver a Uruguay, tuvo que aprovechar el ofrecimiento del Ciclón que se le hacía imposible de rechazar.

"Feliz de tener una oportunidad en este momento de mi carrera, a aprovechar", comenzó Gastón Ramírez antes de realizarse la revisión médica.

Luego comentó: "Estaba ya planificado con la familia de volver, en primera instancia era Uruguay, pero se presentó esta oportunidad y no podía decir que no".

Y finalizó: "Es un equipo joven con buenos jugadores que están sumando experiencia, compitiendo, esperemos de aportar al club para dar un paso más".

Dónde jugó Gastón Ramírez, nuevo refuerzo de San Lorenzo

  • Lo primero a decir es que Gastón Ramírez está desde 2010 en Europa, habiendo pasado por el Bologna entre 2010 y 2012.
  • Luego de allí salió a la Premier League, jugando en el Southampton de la Premier League por tres temporadas. Luego al Hull City también de Inglaterra, para en 2015-16 retornar al Southampton. En el medio recibió llamados a la Selección de Uruguay en donde disputó el Mundial 2014. De 2015 a 2017 salió al Middlesbrough, también inglés.
  • Salió de allí para jugar del 2017 al 2021 en la Serie A de Italia en el Sampdoria. En la temporada 2021-22 jugó en el Monza de Silvio Berlusconi, en la Serie A.
  • Ahora, salió al Virtus de Italia en donde Gastón Ramírez jugó 25 partidos con 2 goles.
Gastón Ramírez, el nuevo jugador de San Lorenzo
Gastón Ramírez, el nuevo jugador de San Lorenzo

 

Gastón Ramírez habló como nuevo jugador de San Lorenzo: Afirmó que llega en plenitud y...