domingo. 27.11.2022

Gordillo pecó de inocente y San Lorenzo coronó su peor actuación con Troglio ante Gimnasia

El Ciclón cayó 1-0 ante el Lobo en El Bosque y dejó mucho que desear. La expulsión del colombiano Yeison dejó desnudo al equipo de Pedro y marcó el peor partido de su mandato hasta el momento. El partido de Uvita Fernández, Ricardo Centurión, y Adam Bareiro. Además, el problema a solucionar de cara a Defensa y Justicia.

El San Lorenzo de Pedro Troglio cayó 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata condicionado completamente por la expulsión de Yeison Gordillo a los 41´ del primer tiempo.

Lo cierto es que el colombiano fue amonestado en los 20 minutos del primer tiempo tras cortar en reiteradas ocasiones con falta, sin completar un quite limpio en todo el partido. Tras una infracción leve, Fernando Echenique decidió expulsarlo. Podría haber sido más compasivo pero era un final predestinado, sabido de antemano.

Y lo cierto es que hasta la expulsión estaba parejo, sin demasiadas situaciones para los dos equipos, muy trabado en la mitad del campo como se dio contra Banfield en la gran cantidad del partido.

Pero tras la salida obligada de Gordillo por la tarjeta roja, San Lorenzo sólo supo llegar con una pelota parada y generar juego fue imposbile, coronando sin dudas el peor partido de la era de Pedro Troglio, por una cuestión lógica de cantidad de jugadores.

El partido de Ricardo Centurión

Ricky mostró pinceladas de buen juego y sin dudas fue el de más peligro en el ataque azulgrana, ya que cuando conectó siempre insinuó peligro. No está al 100% aún, pero una vez que logre ensamblarse puede ser el MVP cuervo.

Los delanteros azulgranas

Adam Bareiro y Uvita Fernández concretaron sin dudas un muy mal encuentro, teniendo pocos contactos con el balón y resolviendo mal cuando lo lograban. El paraguayo tiró directamente al lateral dos balones en el primer tiempo, y terminó saliendo en la segunda mitad por estar inconexo en la punta del ataque, tras que Troglio debió reacomodar el mediocampo tras la salida del volante central.

Uvita, por su parte, nunca tuvo peso. Se mostró movedizo como siempre pero no terminó resolviendo bien sus acciones. Tal vez algo tuvo que ver la fiebre que supuestamente tenía en pleno partido.

El problema para Troglio

El entrenador deberá solucionar la falta de Gordillo en el mediocampo, sumado a que debe buscar un mayor volumen de juego en la mitad del campo para intentar tomar el balón ante Defensa y Justicia en condición de local e imponer el juego de San Lorenzo.

¿Cuál es esa identidad? Deberá encontrarla y sumarle la solidez de los partidos pasados.

Gordillo pecó de inocente y San Lorenzo coronó su peor actuación con Troglio ante Gimnasia
Comentarios