sábado. 25.05.2024
Troglio
Pedro Troglio, DT del Ciclón

San Lorenzo ganó en Córdoba ante Talleres, por primera vez en la Copa Liga Profesional, y Pedro Troglio se sacó también la pesada mochila de no haber conseguido triunfos desde su arribo al club.

En conferencia de prensa el DT mostró su satisfacción: "No es fácil reconstruir un equipo que ha terminado mal, eso lleva un tiempo y siempre caminamos en una cornisa muy fina. No es que hemos sido siempre superados, salvo el partido contra Defensa y Justicia, que así y todo lo pudimos haber empatado en el final. Perdimos puntos que pudimos haber logrado y lamentablemente no se dio así. Hoy el partido fue perfecto en todos los sentidos".

Luego se refirió al armado del equipo: "Si yo entro a escuchar todo lo que dicen, a quién tengo que poner, a quién tengo que sacar, a quién tengo que matar, me estaría equivocando porque yo dependo de los jugadores. Sería bárbaro poder armar el equipo que piden los hinchas o  el periodismo, si tengo que pagar con mi lugar, yo pago, no tengo problemas pero voy a poner a los que creo que vienen bien"

"Estoy feliz por Cerutti, por Peruzzi, recontra feliz por Uvita, que hoy la rompió y ni hablar de Centu. Pero no quiero hablar de todos porque todos tuvieron un partido espectacular. Nosotros generamos muchísimo. Siento que el equipo me defendió en todos los partidos", agregó.

Troglio y el valor del triunfo de San Lorenzo antes del clásico con Huracán

"He encontrado una muy buena predisposición conmigo y conmigo y con el equipo. No me fijo en las redes, han criticado a Ortigoza. Están los 500 o 1000 que pueden esconderse en redes sociales e insultarte. Yo veo a la gente dando una mano. Siempre es bueno llegar a un clásico, vamos a encontrar un estadio lleno, que nos va a apoyar y ojalá le podamos dar una victoria. Pero San Lorenzo es un equipo grande y todas las semanas tenemos que ganar".

Troglio y su primer triunfo en San Lorenzo: el partido perfecto, el clásico con Huracán...