miércoles. 28.09.2022

Troglio y su primer triunfo en San Lorenzo: el partido perfecto, el clásico con Huracán y el valor de los hinchas

El entrenador del Ciclón mostró su satisfacción por el triunfazo contra Talleres en Córdoba, justo en la previa del clásico de barrio.
Troglio
Pedro Troglio, DT del Ciclón

San Lorenzo ganó en Córdoba ante Talleres, por primera vez en la Copa Liga Profesional, y Pedro Troglio se sacó también la pesada mochila de no haber conseguido triunfos desde su arribo al club.

En conferencia de prensa el DT mostró su satisfacción: "No es fácil reconstruir un equipo que ha terminado mal, eso lleva un tiempo y siempre caminamos en una cornisa muy fina. No es que hemos sido siempre superados, salvo el partido contra Defensa y Justicia, que así y todo lo pudimos haber empatado en el final. Perdimos puntos que pudimos haber logrado y lamentablemente no se dio así. Hoy el partido fue perfecto en todos los sentidos".

Luego se refirió al armado del equipo: "Si yo entro a escuchar todo lo que dicen, a quién tengo que poner, a quién tengo que sacar, a quién tengo que matar, me estaría equivocando porque yo dependo de los jugadores. Sería bárbaro poder armar el equipo que piden los hinchas o  el periodismo, si tengo que pagar con mi lugar, yo pago, no tengo problemas pero voy a poner a los que creo que vienen bien"

"Estoy feliz por Cerutti, por Peruzzi, recontra feliz por Uvita, que hoy la rompió y ni hablar de Centu. Pero no quiero hablar de todos porque todos tuvieron un partido espectacular. Nosotros generamos muchísimo. Siento que el equipo me defendió en todos los partidos", agregó.

Troglio y el valor del triunfo de San Lorenzo antes del clásico con Huracán

"He encontrado una muy buena predisposición conmigo y conmigo y con el equipo. No me fijo en las redes, han criticado a Ortigoza. Están los 500 o 1000 que pueden esconderse en redes sociales e insultarte. Yo veo a la gente dando una mano. Siempre es bueno llegar a un clásico, vamos a encontrar un estadio lleno, que nos va a apoyar y ojalá le podamos dar una victoria. Pero San Lorenzo es un equipo grande y todas las semanas tenemos que ganar".

Troglio y su primer triunfo en San Lorenzo: el partido perfecto, el clásico con Huracán...
Comentarios