viernes. 19.07.2024
Candidatos a presidente de San Lorenzo
Candidatos a presidente de San Lorenzo

En un hecho sin precedentes, el Club Atlético San Lorenzo ha anunciado que llevará a cabo su primer debate presidencial en el marco de las elecciones que se celebrarán el 17 de diciembre en Boedo. Esta iniciativa representa un paso significativo en la vida política del club, siguiendo el modelo de los debates presidenciales que suelen llevarse a cabo en la política nacional.

El anuncio oficial se realizó a través de un comunicado emitido por la Junta Electoral del club. Este debate sería transmitido en vivo a través del canal de YouTube del club y podrá ser retransmitido por otros medios que lo requieran. Aún quedan pendientes algunos detalles importantes por determinar, como la fecha, la hora y el lugar del evento.

En los próximos días se establecerá un Comité Organizador que estará compuesto por miembros de la Junta Electoral, el equipo de prensa del club y representantes de cada una de las listas de candidatos. En la primera reunión, programada para el jueves 9, se abordarán los temas principales que serán discutidos por los candidatos durante el debate.

Los 4 candidatos a presidente en San Lorenzo

Los candidatos que participarán en este inédito debate son los representantes de las cuatro agrupaciones que buscan gobernar el club en el próximo período. La agrupación "Por Amor a San Lorenzo" es liderada por el actual secretario de la institución, Sergio Costantino, y representa al oficialismo. Enfrentará a tres listas opositoras: "Boedo en Acción", encabezada por Marcelo Moretti, "Volver a San Lorenzo", liderada por César Francis, y "Orden y Progreso Sanlorencista", cuyo candidato principal es Marcelo Culotta.

Este debate presidencial en San Lorenzo marca un hito en la vida política del club y ofrece a los socios e hinchas la oportunidad de conocer de cerca las propuestas y visiones de los candidatos antes de las elecciones programadas para el 17 de diciembre.

¿Habrá debate presidencial en San Lorenzo?