domingo. 25.09.2022
San Lorenzo renovó el vínculo con una de sus grandes figuras
San Lorenzo renovó el vínculo con una de sus grandes figuras

San Lorenzo brindó una gran novedad este viernes y muchos hinchas reflejaron su satisfacción por la noticia. En medio de la crisis que está padeciendo la institución, es muy bueno saber que se le renovó el contrato por un año y medio más a una de las figuras de mayor proyección del club, y que sin dudas está siendo uno de los baluartes del equipo.

Con apenas 21 años de edad, y con una figura y juego muy elegante, Agustín Martegani firmó la prórroga de su contrato hasta finales del 2024, en la renovada sede de la institución.

Esto sin dudas le dará mucha tranquilidad a Pedro Troglio, quien ha contado con el aporte del joven valor en diferentes posiciones y siempre ha tenido buena respuesta.

"Muy feliz de renovar mi vínculo con San Lorenzo. Creo que es el premio al esfuerzo y al trabajo que vengo haciendo. Espero que venga con nucha alegría y seguir creciendo".

La muestra del cariño del hincha me llega por la calle y por las redes sociales y también les quiero agradecer y decirles que les tengo un cariño muy grande

Por último, Agustín Martegani hizo referencia al trascendental partido que enfrenta San Lorenzo este sábado ante Huracán: "Vamos a dejarlo todo para que el clásico se quede acá en casa", señaló..

Mirá el video de Agustín Martegani en su renovación de contrato con San Lorenzo

 

A horas del clásico ante Huracán, San Lorenzo alegró a sus hinchas asegurándose a una...
Comentarios