miércoles. 28.02.2024
Adam Bareiro.
Adam Bareiro.

Otra de las novelas del mercado de pases del verano llegó a su fin. Tras haber rechazado diversas ofertas del Atlético Paranaense el goleador, según se comentó, había marcado su disconformidad por el hecho de que el club mantenía una gran deuda con él.

Además trascendió que el sueldo del goleador no era acorrde a su aporte al club, por lo que la comisión directiva encabezada por Marcelo Moretti tomó cartas en el asunto y resolvió acomodar la situación con quien fue nombrado capitán del equipo por Rubén Darío Insúa.

Bareiro se queda en San Lorenzo.
Bareiro se queda en San Lorenzo.

Esto reza el comunicado que acaba de emitir el club, "Adam Bareiro firmó la actualización de su contrato con San Lorenzo junto al presidente Marcelo Moretti y al secretario Pablo García Lago.

Además, el club saldó la totalidad de la deuda que mantenía con el goleador, cuyo vínculo con el Ciclón es hasta diciembre de 2025".

Se cierra de esta manera un capítulo que complicó bastante la preparación del jugador paraguayo quien además como se sabe, tuvo un problema familiar que lo obligó a suspender la pretemporada en Uruguay y debió regresar al país.

Luego se confirmó que ese tema había sido superado y Adam Bareiro se convirtió en papá por segunda vez la semana pasada.

A partir de ahora se espera entonces que el jugador se termine de poner en forma, se vio en el debut que aún le falta físicamente, y que pueda volver al nivel del año pasado en donde fue la principar figura ofensiva del equipo.

¡Hubo acuerdo! San Lorenzo confirmó oficialmente el futuro de Bareiro