domingo. 25.09.2022

Ilusión en San Lorenzo: Nicolás Blandi y su increíble racha en el Nuevo Gasómetro ante River Plate

El goleador azulgrana regresa este sábado al banco de suplentes y revelamos la racha en el Pedro Bidegain ante el millonario de Marcelo Muñeco Gallardo que ilusiona a todos los cuervos.

San Lorenzo de Almagro se medirá este sábado ante el River Plate de Marcelo Muñeco Gallardo en la quinta jornada de la Copa Liga Profesional Argentina.

Y en ese sentido, uno de los que regresa en el elenco de Pedro Troglio es Nicolás Blandi, que integrará el banco de suplentes en el Nuevo Gasómetro.

Pero la historia de Blandi con San Lorenzo y River no es para dejarla de lado, sino que tiene antecedentes recientes que ilusionan a varios dentro del mundo del Ciclón de Boedo.

Los números de Nicolás Blandi en San Lorenzo vs River

Blandi le convirtió goles al River de Marcelo Muñeco Gallardo las últimas tres veces que visitó el Nuevo Gasómetro. El goleador azulgrana se mostró implacable contra los millonarios, y en cada uno de estos duelos marcó tantos para adelantar a Boedo.

En 2016, el Ciclón derrotó 2-1 a River con dos goles de Blandi y siendo Pablo Guede el entrenador.

En 2017, la historia se repitió y el Ciclón volvió a ganar con tanto del goleador ex Boca y Argentinos Juniors.

En 2018 no se pudo conseguir la victoria, pero el elenco azulgrana alcanzó el 1-1 gracias a Blandi, nuevamente. El gol de River fue de Juan Fernando Quintero, quien puede estar este fin de semana en el equipo de Gallardo.

¿Se repetirá esta historia el fin de semana en el Nuevo Gasómetro?

Ilusión en San Lorenzo: Nicolás Blandi y su increíble racha en el Nuevo Gasómetro ante...
Comentarios