sábado. 01.10.2022

Pedro Troglio analiza cambios en San Lorenzo para enfrentar a River Plate

El entrenador azulgrana piensa en diferentes cambios en el Ciclón para enfrentar al Millonario de Marcelo Gallardo el sábado en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo de Almagro ya está pensando en el duelo del próximo sábado ante River Plate en el Nuevo Gasómetro, tras lo que fue el empate 1-1 ante Argentinos Juniors.

El Ciclón de Pedro Troglio se entrenó en la Ciudad Deportiva y con buenas noticias pensando en lo que será este duelo trascendental ante los de Marcelo Muñeco Gallardo por la quinta jornada de la Copa Liga Profesional Argentina.

Y en ese sentido, el entrenador azulgrana está pensando diferentes variantes con respecto al equipo que presentó en La Paternal el domingo pasado.

Los probables cambios de Pedro Troglio en San Lorenzo

Troglio está considerando diferentes modificaciones, ya que puede contar con todo el plantel profesional -salvo Gonzalo Luján por la operación en la clavícula, siendo baja por más de tres meses- tras el brote de gripe.

  • El ingreso de Gino Peruzzi por Francisco Flores en el lateral derecho, una variante que el entrenador estudia y los verá en la semana.
  • ¿Dónde colocar a Nicolás Fernández Mercau? El futbolista podría regresar a la defensa o salir del equipo tras sus malos rendimientos en los últimos partidos.
  • Adam Bareiro por Nicolás Uvita Fernández. Una modificación que se daría para tener más presencia de área, o también se podría retroceder al Uva y tirar a Ricardo Centurión a la izquierda, con una salida de Fernández Mercau. Nicolás Blandi será una opción en el banco de suplentes.

Pedro Troglio analiza cambios en San Lorenzo para enfrentar a River Plate
Comentarios