miércoles. 29.05.2024
El increíble gesto de Insúa con un prestigioso científico hincha de San Lorenzo

En una conmovedora muestra de admiración y devoción por su equipo, el científico argentino Daniel De Florian, recientemente galardonado con el prestigioso Konex de Platino 2023 en el campo de la física, dedicó su premio de manera inusual: a Rubén Darío Insúa, el entrenador de San Lorenzo. Este gesto ha conmovido a los corazones de los fanáticos cuervos en todo el mundo.

De Florian, reconocido como la figura argentina más destacada del campo de la física de los últimos diez años, conmovió a todos cuando dedicó su galardón a Insúa durante la ceremonia de entrega de los Premios Konex 2023. En unas palabras llenas de emoción, De Florian compartió la historia de su amor por San Lorenzo, que se remonta a su infancia cuando su abuelo lo llevaba al Viejo Gasómetro en Avenida La Plata para ver a su equipo.

"Hace décadas, mi abuelo me llevaba al estadio para ver a San Lorenzo, incluso en los momentos difíciles cuando el equipo estaba en la B. Insúa era entonces, y sigue siendo ahora, mi ídolo. Él fue parte fundamental de esos recuerdos de la infancia, y verlo liderar nuevamente a nuestro equipo ha sido un verdadero honor", dijo De Florian.

Rubén Darío Insúa, quien también fue un jugador emblemático de San Lorenzo y ha llevado al equipo a la gloria como entrenador, ha sido descrito por De Florian como la personificación del "sanlorencismo", un símbolo del orgullo y la pasión de los hinchas del "Ciclón".

Así le agradeció Insúa al científico de San Lorenzo, y lo hizo emocionar

Ante esto, Rubén Darío Insúa se comunicó con el científico y le agradeció: "Hola Daniel, te agradezco el gesto que tuviste conmigo y con la sociedad argentina. Suerte!".

El increíble gesto de Insúa con un prestigioso científico hincha de San Lorenzo