miércoles. 29.05.2024
Adam Bareiro.
Adam Bareiro

Adam Bareiro ha sido confirmado como parte de la convocatoria de la Selección de Paraguay de Dani Garnero, por su buen nivel en San Lorenzo. El delantero azulgrana, que ha estado en un excelente momento en Boedo, finalmente verá cumplido su sueño de representar a su país en la máxima competición internacional.

La noticia llega a solo días de la entrega definitiva de la lista de convocados para la fecha doble de eliminatorias, y es un reconocimiento más que merecido para Adam Bareiro, quien ha sido una pieza fundamental en el equipo de San Lorenzo de Rubén Darío Insúa siendo el goleador del plantel.

Adam Bareiro
Adam Bareiro

El atacante azulgrana se mostraba ilusionado con la posibilidad de unirse a su selección, y ahora esa ilusión se ha hecho realidad. Bareiro ha sido convocado como parte de la nómina de reserva de jugadores del exterior por parte del entrenador Daniel Garnero. Esto significa que estará disponible para los importantes partidos de las Eliminatorias 2023, camino al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

Con la confirmación de su convocatoria, Adam Bareiro estará presente en los encuentros que Paraguay disputará contra Argentina y Bolivia. El primero de estos partidos se llevará a cabo el 12 de octubre a las 20:00 en el Estadio Monumental, y el segundo tendrá lugar el 17 de octubre a las 19:30 en Asunción.

Para Adam Bareiro, representar a su selección es un honor y un logro que llega como resultado de su arduo trabajo y su destacado desempeño en San Lorenzo. Los fanáticos del "Ciclón" seguramente estarán siguiendo de cerca sus actuaciones en la selección y apoyándolo con todo su corazón en esta nueva etapa de su carrera.

¿Adam Bareiro se pierde algún partido de San Lorenzo?

En principio no, ya que la Copa Argentina se disputará el 4 de octubre, y el 7 del mismo mes San Lorenzo será local de Newell´s en Rosario. Tal vez no esté contra Godoy Cruz en un partido que aún no tiene fecha confirmada tras la fecha fifa, pero por un tema de cansancio.

San Lorenzo: Adam Bareiro fue convocado a la Selección de Paraguay