domingo. 27.11.2022
Cetto

Mauro Cetto dejó San Lorenzo de Almagro tras una pésima gestión deportiva con jugadores que no funcionaron en el club y salidas de jugadores en libertad de acción.

Lo cierto es que tras dejar el Ciclón con un estrepitoso fracaso, Cetto sorprendió con su nuevo trabajo que dio a conocer mediante las redes sociales.

Cetto está dictando cursos de gestión deportiva en Barcelona, anunciándose como "ex mánager de Rosario Central y San Lorenzo" en la Sports Business Institute.

La carta de Mauro Cetto tras salir de San Lorenzo, hace algunas semanas

El mensaje de Cetto tras salir de San Lorenzo

"A todo el pueblo azulgrana: En la jornada de ayer, con mucho dolor, tomé la decisión de renunciar a mi cargo de Director de Futbol de San Lorenzo de Almagro. Desde el primer día, di lo mejor de mi para ayudar al club a salir del difícil momento que atraviesa. Sin embargo, sentí que había situaciones que desde mi lugar no podía cambiar, y eso me llevó a tomar esta decisión. Agradezco a quienes confiaron en mi y me dieron esta oportunidad, y sobre todo, al hincha, que apoyó de forma incondicional,
inclusive en los momentos más difíciles. Deseo, de todo corazón, que San Lorenzo vuelva a los lugares de protagonismo que por su historia merece. Abrazo grande
".

 

Insólito: El nuevo trabajo de Mauro Cetto tras dejar San Lorenzo
Comentarios