domingo. 27.11.2022

A cuatro días para el debut en la Liga Profesional, donde el equipo estará obligado a hacer una buena campaña para no pelear por mantener la categoría en 2023, en San Lorenzo siguen sin poder cerrar refuerzos para complacer a Rubén Darío Insúa.

El entrenador, que lleva dos semanas en su cargo, pidió de arranque, y como prioridad, por un 9 goleador y por un cinco de marca, ante la salida de Yeison Gordillo. Pero por ahora ninguna de las gestiones llegó a buen puerto.

El primer elegido del flamante DT fue Martín Cauteruccio, con quien hay acuerdo en su contrato pero resta "sacarlo" de Aldosivi de Mar del Plata, club con el que tiene contrato hasta mediados de 2023 y que pidió 700 mil dólares por su ficha

Martín Cauteruccio

El número cayó como un baldazo de agua fría en Boedo, porque esperaban poner menos para un jugador de 35 años. Es por ello que la directiva de San Lorenzo desistió de contratar al delantero debido al nulo efectivo con el que cuentan y el alto costo que les representaba, sin valor de reventa.

Ceder una parte del pase de José Devecchi al Tiburón era una opción para no entregar dinero en efectivo, pero finalmente no terminó avanzando esta alternativa.

Números de Martín Cauteruccio en San Lorenzo

  • 114 PJ
  • 42 Goles.
  • 0,36 promedio de gol.
  • 3 Títulos (Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014, Supercopa Argentina 2015)

San Lorenzo se baja de la pelea por Cauteruccio
Comentarios