jueves. 18.04.2024
Los jugadores que busca comprar San Lorenzo
San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro tenía previsto ayer un entrenamiento en la Ciudad Deportiva por la tarde una vez que regresen de San Luis, que no pudo darse.

Pero lo cierto es que el regreso de San Lorenzo a Buenos Aires después del enfrentamiento con Godoy Cruz se vio empañado por un inusual y alarmante suceso en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery. Una amenaza de bomba recibida a través de un mensaje de texto provocó demoras en todos los vuelos programados, incluyendo el regreso de CASLA. Esta situación llevó a la suspensión del entrenamiento previsto para la tarde del viernes en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain.

Según reportes de Aeropuertos 2000, la amenaza activó investigaciones exhaustivas en el lugar, resultando en demoras significativas y desviaciones de vuelos al Aeropuerto de Ezeiza. La delegación azulgrana se vio afectada por estas circunstancias imprevistas, lo que llevó a la cancelación del entrenamiento planificado para el viernes. Sin embargo, algunos jugadores no convocados para el partido contra Godoy Cruz aprovecharon la oportunidad para trabajar en su rendimiento individual.

Bajo este contexto, el equipo dirigido por Insúa se encuentra en plena preparación para su próximo desafío en la Copa de la Liga. El jueves 26 de octubre, San Lorenzo se enfrentará a Platense en el Pedro Bidegain a las 18:30. Para este enfrentamiento, el equipo contará con el regreso de Gonzalo Luján y Jalil Elías, quienes ya cumplieron con sus respectivas suspensiones.

San Lorenzo regresó y entrenó

Hoy sábado, el Ciclón volvió a los entrenamientos a las 9:30 de la mañana.

Insólito: San Lorenzo no se entrenó por una amenaza de bomba