domingo. 25.09.2022
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa habló en San Lorenzo de Almagro tras la derrota 0-1 ante River Plate en una nueva edición del clásico en el Nuevo Gasómetro.

El Gallego analizó la derrota azulgrana, el ingreso de Nicolás Blandi, y el cruce con el hincha de San Lorenzo donde se refirió a Marcelo Tinelli.

Las declaraciones de Insúa en conferencia de prensa tras la derrota de San Lorenzo ante River

"Triste porque perdimos. El partido se dio dentro del trámite que preveíamos. El equipo hizo un aceptable segundo tiempo, fuimos a buscar levantar el resultado. Entregó todo lo que tenía. Uno está triste porque nos tocó perder el invicto de local. Es mejor empatar que perder".

"Blandi viene trabajando hace dos meses, todavía le falta. En los últimos meses no había podido hacer pretemporada pero de a poco está volviendo a su nivel".

Insúa

"A mí nunca me gustaron los equipos que juegan con línea de 5, yo juego con tres centrales. Un entrenador tiene que adaptarse a las características de los jugadores que posee".

"No recuerdo lo que dije, estaba muy metido en el partido. Es un tema sociológico, algunos hinchas vienen a desahogarse con los jugadores, técnicos, árbitros", afirmó sobre su cruce con el fanático de la Platea Norte.

45E37D74-8686-4B5D-8865-B60BEAA438A5

Insúa analizó la derrota de San Lorenzo ante River y se refirió al cruce con el hincha,...
Comentarios