domingo. 25.09.2022
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa brindó la conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy, pensando en el duelo de San Lorenzo de mañana ante River Plate en el estadio Pedro Bidegain a las 15:30.

El Gallego analizó el clásico ante los de Marcelo Muñeco Gallardo, bancó a Nicolás Blandi y no confirmó el once titular.

Insúa
Insúa

Insúa analizó el clásico de San Lorenzo ante River

El equipo se recuperó bastante bien del último partido. Vamos a contar con jugadores que llegan en plenitud y cien por cien recuperados. Vamos a enfrentar a un gran rival, que está entre los candidatos a ganar el título. Vamos a tener enfrente un partido muy exigente”, destacó.

Insúa

Luego comentó: “Tenemos que jugar mejor que el rival, tener capacidad para neutralizar sus virtudes y después hacer nuestro juego, buscar hacer daño, tener eficacia en los últimos 25 o 30 metros de la cancha”.

Y finalizó sobre este tema: “El equipo es competitivo, viene progresando. Si conseguimos clasificar a las copas sería bueno, es necesario para un club grande como San Lorenzo. Nosotros estamos trabajando mucho para conseguirlo”.

Insúa sobre Nicolás Blandi en San Lorenzo

"Ahora ya está sano, entrenando bien, haciendo goles todas las prácticas. Todavía es joven con 32 años, estando en plenitud, en el área es un especialista", expresó el entrenador del Ciclón sobre Nicolás Blandi.

Blandi

Todas las declaraciones de Insúa en San Lorenzo en la previa del clásico ante River Plate

Insúa analizó el San Lorenzo vs River, bancó a Blandi y no confirmó el once titular
Comentarios