lunes. 26.09.2022

Por qué las elecciones de San Lorenzo deben realizarse en Av. La Plata y no en Ciudad Deportiva

Se espera una confirmación oficial del club sobre la votación azulgrana y desde aquí planteamos un punto de vista.

San Lorenzo de Almagro tendrá sus elecciones el 17 de diciembre y ya hay mucho movimiento político en los diferentes frentes para definir los candidatos.

Pero lo cierto es que desde que se fijó la fecha, desde Rincón Azulgrana aclaramos que lo primero a resolver iba a ser dónde se realizará dicha votación azulgrana.

E8eaHywX0AMydnM
Tinglado de Av. La Plata

¿Por qué se duda sobre votar en Avenida La Plata? Básicamente debido a que sectores del oficialismo quieren reducir las personas que se hacen presentes, ya que los votos oficialistas irán a cualquier sede, debido a que es más complicado llegar al Bajo Flores e inseguro que a Boedo para el hincha común. Además, hay que tener en cuenta que la sede de Av. La Plata fue récord de asistencia la última vez.

Ciudad Deportiva

Los argumentos para intentar mover la votación a Ciudad Deportiva de este sector oficialista tienen que ver con una supuesta demolición del tinglado, pero en todo caso se tiene el Polideportivo Roberto Pando a metros. 

Captura de Pantalla 2022-09-16 a la(s) 16.06.36

La votación debe ser en Avenida La Plata al 1700, donde los hinchas sin dudas tienen más facilidad para llegar, seguridad e identificación.

Por qué las elecciones de San Lorenzo deben realizarse en Av. La Plata y no en Ciudad...
Comentarios