jueves. 13.06.2024
Gallego Insúa

San Lorenzo de Almagro le ganó 1-0 a Boca Juniors de manera muy merecida por la Liga Profesional Argentina demostrando que si bien tiene menos presupuesto y nombres, hoy en día es un mejor equipo gracias a Rubén Darío Insúa.

El Ciclón hizo pesar la paternidad una vez más convirtiendo tan sólo a los diez minutos de partido la diferencia que terminó siendo fundamental para que los azulgranas se lleven la victoria y estén a tan sólo un punto de River Plate en la cima del torno, con un partido más los cuervos.

San Lorenzo de Almagro tuvo a un Iván Leguizamón encendido, con Nahuel Perrito Barrios manejando el balón en modo Messi, pero lo más importante es este equipo que con carácter y respeto por la camiseta, sacó una vez más el partido adelante para hacer feliz a todo Boedo.

En ese sentido, Rubén Darío Insúa prestó declaraciones analizando el partido de San Lorenzo vs Boca y también lo que se viene ante Fortaleza por Copa Sudamericana.

Insúa San Lorenzo vs Boca

Las declaraciones de Insúa tras el San Lorenzo vs Boca

"Fue un partido difícil como preveíamos. En el primer tiempo se notó cierta frescura en el rival por haber cuidado muchos jugadores el fin de semana. En el segundo tiempo estuvimos más sueltos y tuvimos más el control del juego".

 "Pudimos reemplazar bien a Hernández. Ellos por los costados tienen jugadores muy rápidos y a veces tomamos riesgo para atacar quedando mano a, mano. En el segundo tiempo con el ingreso de Campi cerramos mejor el medio y eso hizo mejorar al equipo".

"La localía fuerte es un requisito casi indispensable si uno quiere pelear entre los primeros lugares".

"Fortaleza es un buen equipo pero quedó eliminado contra Cerro Porteño para ingresar a la Copa Libertadores. Sin embargo los equipos brasileños son siempre rival de riesgo".

Insúa analizó la victoria de San Lorenzo ante Boca y habló sobre Fortaleza por Copa...