domingo. 25.09.2022
Insúa
Insúa

Rubén Darío Insúa prestó declaraciones tras el 0-0 de San Lorenzo ante Defensa y Justicia, analizando diferentes factores.

El Gallego explicó qué le faltó al equipo, que deben seguir evolucionando como equipo y opinó sobre el rendimiento de Malcom Braida.

Las declaraciones de Rubén Darío Insúa tras el 0-0 entre San Lorenzo y Defensa y Justicia

“Fue un partido muy disputado, muy intenso. En líneas generales el equipo colectivamente hizo un buen partido, nos faltó más presencia en el área rival. Siempre es mejor ganar que no hacerlo, pero buscamos ganar el partido”.

 “En la última media hora pusimos toda gente de ataque, con tres delanteros y Martegani de interno. Hasta tres cuartos de cancha el equipo manejó bien la pelota, nos faltó el desequilibrio uno contra uno en los últimos veinte metros”.

Sobre Malcom Braida:“Hizo un buen partido, cumplió y es un buen jugador, es el jugador con características más similares a Mercau“.

“Tenemos que seguir evolucionando como equipo a medida que avance la competencia. Buscar crecer y pensar en el partido del sábado que puede ser importante de cara a futuro

Insúa fue claro en San Lorenzo tras el empate ante Defensa: "Tenemos que seguir...
Comentarios