sábado. 24.09.2022

Insúa se refirió a la venta de Nicolás Fernández Mercau en San Lorenzo, su reemplazante y el duelo ante Defensa y Justicia

El Gallego fue claro sobre enfrentar a los de Sebastián Beccacece y cómo cubrir la banda izquierda.
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa brindó la conferencia de prensa en San Lorenzo de Almagro previo al duelo ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional Argentina.

El entrenador se refirió al enfrentamiento a los de Sebastián Beccacece, la venta de Nicolás Fernández Mercau y su reemplazante.

Insúa

Las declaraciones de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo

Un jugador importante, pero se dieron dos circunstancias que tiene que coincidir en estos casos: el ofrecimiento estaba dentro de lo que el club necesitaba y el deseo del jugador. Le deseo que le vaya muy bien, es un jugador nacido del club”.

 “Está (Tomás) Silva, que tiene buenas condiciones y entrena muy bien, y voy a hablar con el Pipi Romagnoli a ver si tiene un lateral en Reserva que me recomiende, al igual que con la gente de Inferiores también. San Lorenzo siempre saca jugadores de abajo. Vamos a ver cómo nos arreglamos”.

Insúa

“Siempre creo que hay que colaborar con Argentina cuando compiten en torneo oficiales. Ahora se dio este cuadrangular y han tenido un buen comportamiento de respetar a los jugadores que están jugando como titulares en sus clubes. Cuando vuelvan a jugar torneos oficiales estarán a disposición de la Selección como siempre”.

“Es un buen equipo, tiene mucho tiempo de trabajo, mucho ensayo. El enero del año pasado fue campeón de la Copa Sudamericana, en abril de la Recopa. Tiene un estilo de juego marcado hace muchos años, así que va a un partido muy duro para nosotros”.

Insúa se refirió a la venta de Nicolás Fernández Mercau en San Lorenzo, su reemplazante...
Comentarios