domingo. 25.09.2022
Insúa Maroni

Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa tras la victoria de San Lorenzo de Almagro 2-0 ante Platense por la Liga Profesional Argentina.

El Gallego se refirió al nivel del equipo, el regreso de Giay, las salidas de Nahuel Perrito Barrios, Agustín Martegani y el trabajo sin pelota de su conjunto.

Rubén Darío Insúa

Insúa sobre el desempeño de San Lorenzo en la victoria 2-0 ante Platense

"Al equipo lo vi bien como siempre acá de local, como siempre, esperemos seguir en esta senda. Hoy nos vamos conformes y tranquilos que la gente que se fue de este estadio lo hizo feliz. Tenemos que seguir creciendo y trabajando todos los días. A través del plano colectivo buscar el conocimiento individual", comentó el entrenador.

Rubén Darío Insúa

Luego agregó: "El equipo hoy mantuvo una línea similar en sentido a lo que viene haciendo los últimos cinco o cuatro partidos. Tenemos que seguir haciendo que los jugadores que se incorporaron lleguen a su mejor nivel físico. Maroni entró bien hoy, Méndez ya está bien, Andrés que había jugado los 90 minutos el otro día desde hace más de tres meses, no estaba en plenitud tampoco. Hoy para ganarle a Platense teníamos que correr mucho y fuimos buscando eso". 

"Creo que el equipo lo hizo bien y no tuvimos que retroceder más allá de lo que preveíamos. A partir del segundo gol pudimos neutralizar al rival y creo que sin pelota el equipo hizo un partido casi completo", cerró sobre el tema.

Insúa sobre Nahuel Barrios y Giay en San Lorenzo

"Giay había jugado cinco partidos en dos semanas, cambia el horario y lleva un período de tiempo razonable. Barrios llegó justo, tenía una contractura, nada importante. Jugadores de esa característica explosiva necesitan esa dosis de soltura. Todavía no estaba al 100% de confianza pero es lo normal. Lo importante es que está sano y va a llegar con días de trabajo a Racing", expresó Insúa.

Nahuel Perrito Barrios

Insúa sobre la salida de Martegani y su intención en San Lorenzo

"Con Martegani buscamos cambiar características, en el entretiempo buscamos no retroceder. Intentamos buscar presionar mucho en el medio con Elías y Méndez, dándole libertad a Giay y Mercau", destacó.

Insúa habló sobre una evolución de San Lorenzo, el estado de Perrito Barrios y reveló...
Comentarios