jueves. 01.12.2022
Liga Profesional

Insúa habló en San Lorenzo antes de enfrentar a Godoy Cruz: Las bajas del equipo y no descartó usar la camiseta negra

El Gallego analizó el duelo ante el Tomba del martes desde Aeroparque, antes de partir a la región de Cuyo con el Ciclón.
Gallego Insúa

Rubén Darío Insúa habló en la previa del duelo de San Lorenzo de Almagro ante Godoy Cruz de Mendoza este sábado a las 16:30 horas en condición de visitante.

Gallego Insúa
Gallego Insúa

Lo cierto es que el Gallego dejó en claro que sus jugadores quedaron cansados pero están en condiciones de tener este ritmo de competencia tan seguido. Además se refirió a las bajas para enfrentar al Tomba y no descartó utilizar la camiseta negra.

Las declaraciones de Gallego Insúa en la previa de San Lorenzo vs Godoy Cruz

"Empezamos nuevamente a preparar el partido con muy poco tiempo. Es una seguidilla que implica un gran desgaste y tratamos de recuperar sobre todo a quienes jugaron 90 minutos. Estamos preparados para competir en estas condiciones", expresó en principio.

Luego el Gallego Insúa se refirió a las bajas:"Gattoni no va a poder estar, Elías tampoco por indicación médica. Después veremos esta noche, Barrios terminó con un golpe en la zona intercostal y Méndez se acalambró. Salvo los dos primeros, el resto estará bien".

Continuó: "Desde el primer día, la idea nuestra en este segundo semestre, primero fue reconstruir el plantel, lo hemos hecho con bastante esfuerzo, con cierta dosis de ingenio. Lo terminamos de armar en la décima fecha. Después conseguir que el equipo sea medianamente competitivo. Y por supuesto, el camino este, este plan para llamarlo de alguna manera, es para que San Lorenzo el año próximo vuelva a ser campeón, para eso nos contrataron",

Y sobre la camiseta negra que utilizó ante Huracán: "Como me hace la valija mi familia todavía no la revisé. Después me fijaré. No es para tanto, por ahora es un partido nomás".

Finalizó sobre la comparativa con la camisa marrón cuando fue campeón en su ciclo anterior como entrenador: "Hay que tener paciencia para comparar".

Insúa habló en San Lorenzo antes de enfrentar a Godoy Cruz: Las bajas del equipo y no...
Comentarios