martes. 29.11.2022

Néstor Ortigoza tras la victoria de San Lorenzo ante Huracán: "Tengo mil batallas en el lomo y estoy acá para sacar a San Lorenzo adelante"

El capitán azulgrana fue claro luego del triunfo ante los hijos eternos quemeros.

Néstor Ortigoza habló tras la victoria de San Lorenzo por 1-0 ante Huracán en el Nuevo Gasómetro por la Liga Profesional Argentina.

El volante central habló en el campo de juego tras la victoria y afirmó que pese a que muchos lo quieren ver fuera, él sólo busca lo mejor para San Lorenzo de Almagro.

Néstor Ortigoza luego de la victoria de San Lorenzo ante Huracán

"Lo disfruto muchísimo, sé que queda poco. Lo disfruté un montón, muy contento porque merecíamos el triunfo. Sabíamos que teníamos un grupo de pibes que iba para adelante. Lo necesitaba el grupo, el cuerpo técnico, todos. Uno hace todo en momentos muy difíciles y siempre hay uno o dos boludos que quieren ensuciar, tengo mil batallas en el lomo y estoy acá para tratar de sacar a San Lorenzo adelante. Amo este club, a la gente y la verdad que disfrutando".

"Pasa de todo, imaginate que hoy se olvidaron de decir mi nombre en la lista. ¿Es de San Lorenzo o de Huracán el que dio la lista?".

Néstor Ortigoza tras la victoria de San Lorenzo ante Huracán: "Tengo mil batallas en el...
Comentarios