lunes. 26.09.2022

Insúa habló en San Lorenzo: Los refuerzos, el equipo ante Arsenal y la búsqueda de la victoria

El Gallego fue contundente sobre la situación de los que pueden llegar, reveló una charla con Horacio Arreceygor, y se mostró enfocado en ganarle a Arsenal por la Liga Profesional.
Gallego Insúa

Rubén Darío Insúa hizo la conferencia de prensa post partido tras el entrenamiento del Ciclón en la Ciudad Deportiva.

El entrenador habló de los refuerzos, la charla que tuvo con Horacio Arreceygor y la búsqueda de la victoria mañana ante Arsenal. Además, confirmó el equipo.

Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosane, Francisco Perruzzi o Néstor Ortigoza, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Insúa sobre el partido entre San Lorenzo y Arsenal

"Para nosotros es un partido importante igual que el resto, con Leo hemos sido compañeros desde hace ya mucho tiempo. Lo importante es que el equipo tenga buena respuesta y através de eso ganar, que es lo más improtante", destacó.

Rubén Darío Insúa

Insúa sobre los refuerzos de San Lorenzo

"Conversamos muy poquito, me dijo que el club estaba avanzando en las negociaciones que habíamos previsto. Él cree que en los próximos días puede haber alguna novedad positiva", expresó el Gallego.

Rubén Darío Insúa

Que luego agregó: "Hasta el último día si puede llegar un gran jugador que nos sea útil, lo esperaremos. Es mercado de pases complicado, porque hay jugadores que esperarán hasta la última semana para ver qué ofertas tienen, pero mientras tanto tenemos que competir".

Insúa habló en San Lorenzo: Los refuerzos, el equipo ante Arsenal y la búsqueda de la...
Comentarios