viernes. 23.02.2024
Insúa San Lorenzo Copa Sudamericana
Insúa San Lorenzo Copa Sudamericana

San Lorenzo de Almagro se enfrenta ante Estudiantes de Mérida por la Copa Sudamericana mañana y Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro.

Lo cierto es que le lanzó un fuerte palazo a la directiva de San Lorenzo para que no sigan vendiendo jugadores y que fichen refuerzos, además analizó el partido y se refirió a la salida de Vombergar.

El palazo de Insua a los dirigentes de San Lorenzo

La idea para el segundo semestre es mantener el plantel y fortalecerlo. Algo que no pudimos hacer en enero. Para ser competitivos, aspirar a pelear arriba y ganar algo debemos hacerlo”.

Foto: Román Kotler
Foto: Román Kotler

Insúa y el análisis de San Lorenzo vs Estudiantes de Mérida, por la Copa Sudamericana

Vamos a estar pendientes de nuestro propio partido. En la última fecha del torneo pasado recuerdo que teníamos ganamos nosotros y esperar que Atlético Tucumán no gane (para clasificar a esta edición de la Sudamericana). Tenemos que tener en la cabeza pura y exclusivamente nuestro juego y cuando termine preguntaremos cómo salieron en Chile. Veremos si nos alcanza para clasificar”.

 “Digamos que hemos tenido una racha con pocos goles a favor, aún teniendo más posibilidades de gol que nuestros rivales nos ha faltado en algunos partidos precisión en ataque. También es cierto que cuando jugaron durante casi un año juntos Vombergar y Bareiro entre los dos hicieron 25 goles”.

Es un jugador hecho a la medida de San Lorenzo, hizo las inferiores acá, jugó en Primera y el día que decida volver a la Argentina me imagino que será acá. Va a un muy buen club, que se nutre de muchos jugadores argentinos. Le deseamos que le vaya bien a él y un poquito mejor a nosotros, que nos quedamos acá”.

Insúa sobre la salida de Vombergar de San Lorenzo

Andrés es un chico humilde, trabajador. Nos rindió mucho, mejor de lo que yo esperaba, y a coste cero. Le deseamos que le vaya muy bien y creo que por este tipo de jugadores hay que hacerlo público: decirle que tiene las puertas del club para futbolistas de ese comportamiento siempre deben estar abiertas”.

Andrés Vombergar y su mensaje
Andrés Vombergar

Las declaraciones de Insúa en San Lorenzo, con video

 

Insúa lanzó palazo a la dirigencia de San Lorenzo por los refuerzos y se refirió a la...