miércoles. 22.05.2024
El jugador de San Lorenzo que quiere River
El jugador de San Lorenzo que quiere River

San Lorenzo de Almagro tiene una plantilla de jugadores potenciados por Rubén Darío Insúa en donde sin dudas no se esperaba un nivel tan alto de varios hace un año con la llegada del entrenador azulgrana, dando claramente un salto de calidad varios futbolistas que no estaba mostrando ese rendimiento antes del DT.

Ahora, San Lorenzo de Almagro está teniendo un plantel con muchos más jugadores surgidos de las inferiores que fueron pulidos por Rubén Darío Insúa y que sin dudas demuestra la calidad del entrenador a la hora de mostrar qué tanto puede hacer mejorar al futbolista del plantel azulgrana de cara a lo que se viene.

Pero en ese sentido, uno de los jugadores que Rubén Darío Insúa potenció en este último año es uno de los que quiere River Plate. El futbolista tiene un valor de mercado en Transfermarkt de 4.5 M de euros, pero San Lorenzo debería pedir 10 millones de dólares por él debido a que es la máxima promesa del club en este momento y capitán de la Selección Argentina sub 20.

El jugador de San Lorenzo que quiere River

El jugador es Agustín Giay, futbolista de 19 años que es titular en San Lorenzo de Almagro y capitán de la Selección Argentina sub 20. River Plate pidió la prioridad de compra por él, para facilitarle al Ciclón comprar el pase de Augusto Batalla.

Si San Lorenzo le da la prioridad de compra a River Plate por Giay, no lo estaría vendiendo sino que le da la chance al equipo de Martín Demichelis de igualar cualquier oferta que llegue al Ciclón y poder llevárselo ante igualdad de condiciones, el día que lo quieran vender.

Agustín Giay San Lorenzo
Agustín Giay en San Lorenzo

El jugador de San Lorenzo que quiere River, vale 10 millones