domingo. 21.04.2024
Insúa y Adam Bareiro en San Lorenzo
Insúa y Adam Bareiro en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa tras lo que fue el triunfazo de San Lorenzo ante DIM por Copa Sudamericana, consiguiendo la clasificación a octavos de final ante San Pablo.

El Gallego elogió a Adam Bareiro, se refirió a una rotación para el sábado y además analizó lo que fue el partido ante DIM.

"Bareiro es un muy buen delantero, un jugador muy importante y el goleador del equipo. Tuvo rachas como le pasa a cualquier delantero. Ahora volvió a convertir y es un jugador importante y valiente para jugar", comentó Rubén Darío Insúa.

Adam Bareiro
Adam Bareiro

Luego agregó sobre la rotación ante Argentinos Juniors: "Veo difícil que los jugadores que jugaron hoy jueguen el sábado".

Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

El análisis del partido de San Lorenzo vs DIM del Gallego Insúa

El partido estuvo dentro de lo que preveíamos. Medellín le da prioridad a la tenencia de la pelota. Tratamos de cerrarle los caminos internos. Creo que lo hicimos bastante bien".

"En el segundo tiempo el equipo manejó mejor la pelota y tuvo mejores oportunidades de riesgo en el arco rival. Logramos la clasificación de forma merecida. Cuando vimos la formación del rival sabíamos que no teníamos que preocuparnos demasiado del lugar donde tengan la pelota. Que por lo general fue lejos de nuestro arco".

Insúa llenó de elogios a Adam Bareiro y se refirió a la rotación de San Lorenzo contra...