miércoles. 28.02.2024
Rubén Darío Insua

San Lorenzo cerró su participación en la Serie Río de La Plata con una nueva derrota, esta vez contra Vasco da Gama por 1 a 0 y ya apunta todos los cañones al debut contra Lanús, dentro de ocho días, por la Copa de la Liga Profesional.

Tras el juego, Rubén Darío Insua contó sus sensaciones y destacó que el equipo mejoró en relación a la caída del lunes con Gimnasia.

"En líneas generales quedamos conformes, se lo vio mejor en la coordinación de movimientos y en el trato de pelota. Nos sirvió para sumar trabajo y preparar el equipo de cara al inicio del torneo", destacó el DT.

Acto seguido, agregó: "Todavía nos falta mucho, vamos a tener que aprovechar muy bien la última semana antes del inicio del torneo. Ahora el lunes recuperamos a Adam Bareiro y al Perrito Barrios, que tiene el alta médica".

Por último, elogió al pibe Toto Medina y se refirió a cómo sigue el armado del plantel: "Hoy jugamos con un solo punta y el chico Medina, que hizo un buen partido y tiene talento. Tratamos de sorprender con los laterales pasando al ataque. Si uno tiene aspiraciones no se tiene que ir alguien. El club se está movimiento bien, con ingenio y por ahora rearmamos el plantel para ser competitivos".

Insua, tras una nueva derrota de San Lorenzo: "Todavía nos falta mucho"