domingo. 27.11.2022

Insúa pidió refuerzos de calidad en San Lorenzo, elogió a los pibes y analizó el Gimnasia de Pipo Gorosito

El Gallego habló en la previa del duelo ante el Lobo por la Liga Profesional Argentina.

Rubén Darío Insúa habló en la previa del duelo de San Lorenzo ante Gimnasia de La Plata mañana a las 16:30 en El Bosque, por la Liga Profesional Argentina.

El entrenador habló de refuerzos de calidad, no cantidad, elogió a muchos pibes pensando a futuro, se refirió a las renovaciones y analizó al Gimnasia de Pipo Gorosito.

Insúa

Declaraciones de Insúa en San Lorenzo

Estamos conforme con la respuesta que tuvimos del plantel. Tenemos que seguir evolucionado adentro y afuera de la cancha para lo que vieneIrala, Sequiera, Silva y Matías Hernández entre otros, son los jugadores que tenemos proyección. No necesitaremos refuerzos. Solo algo de mucha calidad”, expresó.

Luego comentó sobre las renovaciones: “Tenemos una buena base, hablé con Barrios y me dijo que la idea era renovar, que estaba cómodo, Gattoni lo mismo y son pibes que quieren al club”.

Insúa

Insúa y la previa de San Lorenzo vs Gimnasia

Como rival es un equipo que está haciendo un buen torneo. Me parece bien que se juegue en la cancha de Gimnasia y con público, era lo lógico. El episodio desagradable del otro día con una víctima fatal donde no no tenían responsabilidad los hinchas, ni el cuerpo técnico ni los jugadores así que me parece perfecto que se juegue con público”.

Insúa

 “Con Pipo nos conocemos y nos tocó jugar en contra en algunas oportunidades. Tenemos una relación cordial. Jugamos algunos partidos para el Senior juntos".

“Siempre priorizar la calidad ante la cantidad, tienen que venir jugadores de jerarquía. Tenemos los puestos muy cubiertos por muchos juveniles que tienen un poco de roce en Primera. No vamos a necesitar muchos jugadores nuevos” y agregó: “Barrios me dijo que se va a quedar y Gattoni también. Están muy contentos acá y tienen la idea de poder ganar cosas a futuro con el Club”.

Insúa pidió refuerzos de calidad en San Lorenzo, elogió a los pibes y analizó el...
Comentarios