domingo. 29.01.2023

Con escenario confirmado, cambio de horario para Gimnasia - San Lorenzo

Hoy salió el comunicado oficial del APreViDe para el juego de mañana, que será en El Bosque, pero en horario vespertino.

Este martes quedó confirmado de manera oficial, tal como se manejaba desde ayer, que San Lorenzo visitará a Gimnasia en El Bosque, que fue nuevamente habilitado tras los incidentes en el cruce con Boca. La novedad es que se adelantará el partido para las 16.30, cuando estaba programado originalmente para las 19.

El comunicado oficial de APreViDe sobre el partido de Gimnasia y San Lorenzo

APreViDe informa que el partido entre el Club de Gimnasia Esgrima de La Plata y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro este miércoles 12 de octubre a las 17.00 horas se llevará a cabo en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo” con la presencia de público sólo “Socios”.

Ante los hechos de violencia que se sucedieron el pasado jueves 06 del corriente mes y año, ante Club Boca Junior, en el que resultar fallecido un hincha del club local, se ha advertido un deficiente control en el ingreso de simpatizantes al estadio en la mayoría de los accesos, en los que se vieron superados los bretes establecidos y la acumulación excesiva de simpatizantes en los sectores.

Por este motivo, esta Agencia indica a los directivos de Gimnasia que por razones estrictas de seguridad,  para los encuentros sucesivos hasta la finalización del Torneo de la Liga Profesional de Futbol, donde el primer equipo profesional haga de local, se disputara con público, sólo con la presencia de los socios, con cuota societaria actualizada. Además, se notifica que no deberá emitir y otorgar entradas de protocolo, ni la comercialización de ticket de ingreso al evento, por el transcurso del presente torneo. Con la exigencia de contar con molinetes con lectura electrónica en los ingresos al estadio para los partidos subsiguientes a los fines de regularizar la actividad de control estricto de capacidad autorizada al estadio.

Por último,  la APreViDe a cargo de su titular Eduardo Aparicio, lleva a conocimiento que se encuentra a disposición del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata y las autoridades judiciales a los fines de dar a luz los hechos mencionados.

Con escenario confirmado, cambio de horario para Gimnasia - San Lorenzo
Comentarios