miércoles. 29.05.2024
Insúa planifica: Las ausencias y regresos en San Lorenzo vs Estudiantes

San Lorenzo de Almagro se prepara para el partido de este miércoles ante Estudiantes de La Plata en el estadio UNO, pero el equipo azulgrana se ve afectado por ausencias debido a lesiones y expulsiones. Mientras tanto, algunos jugadores clave están listos para regresar, lo que agrega un giro interesante a la alineación.

La noticia más destacada es la ausencia del defensor central titular, Gastón Campi, quien se encuentra con una molestia muscular que lo mantendrá fuera del partido contra Estudiantes y también del enfrentamiento del fin de semana contra Tigre en San Lorenzo. A su vez, Rafael Pérez tampoco estará por la expulsión ante Racing, dos titulares de la defensa de Rubén Darío Insúa.

Gastón Campi
Gastón Campi

Otro jugador lesionado es Fabricio Formiliano, quien hace unos días a San Lorenzo. El defensor uruguayo tiene una molestia muscular durante las últimas dos semanas y necesita realizar una mini pretemporada para recuperar su forma física.

Fabricio Formiliano
Fabricio Formiliano

Los jugadores que vuelven en San Lorenzo

Adam Bareiro está listo para regresar tras cumplir la fecha de suspensión ante Racing por la expulsión ante Unión, brindando una valiosa opción de gol para el equipo de Rubén Darío Insúa.

La oferta de Arabia por Bareiro y lo que respondió San Lorenzo
Adam Bareiro

Además, Carlos Sánchez, regresa y seguramente sea titular en la defensa ante tantas ausencias, pese a que ha demostrado que no tiene nivel para jugar en San Lorenzo. En la consideración, está por encima hoy para Insúa de Manuel Insaurralde y Jeremías James.

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez

Insúa planifica: Las ausencias y regresos en San Lorenzo vs Estudiantes