miércoles. 29.05.2024

Rubén Darío Insúa se refirió a las brujerías de Huracán contra San Lorenzo, con los muñecos que aparecieron hace un par de días en Ciudad Deportiva.

"Yo creí que lo del oso Arturo era lo máximo y ahora aparecieron estos muñecos, ja. Me pareció simpático lo de los muñecos, no creo en todo eso igual", expresó el entrenador azulgrana en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán en conferencia de prensa.

Jalil Elías se va a Malasia y deja como agente libre San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro vivió un día de sorpresas cuando se confirmó la inusual partida de uno de sus futbolistas más destacados, Jalil Elías, quien abandonará el club una vez finalice su contrato el 31 de diciembre de este año. El jugador argentino, pieza clave en el esquema del técnico Rubén Darío Insúa, tomará rumbo hacia Malasia para unirse al Johor Dahur, con el cual ya ha firmado un precontrato que lo convertirá en agente libre una vez concluya su vínculo con San Lorenzo.

La noticia dejó perplejos a los aficionados del "Ciclón", ya que Jalil Elías había sido una parte fundamental del mediocampo del equipo durante varios años. Su salida marca el fin de una era en el club.

La relación entre la representación de Jalil Elías y el club de Boedo se había visto deteriorada desde que se rechazó una oferta para que el jugador se uniera a Necaxa de México a mediados de este año. Sin embargo, con la firma del precontrato con el Johor Dahur de Malasia, parece que no hay marcha atrás en su decisión de dejar San Lorenzo.

La noticia fue confirmada por el reconocido periodista deportivo César Luis Merlo, quien tuiteó: "[EXCLUSIVO] Jalil Elías se marcha de #SanLorenzo en condición de libre y a partir de enero jugará en #Malasia. El mediocampista ya firmó con el Johor Dahur un contrato a largo plazo".

La decisión de Jalil Elías de mudarse a Malasia se basa en razones económicas, ya que en el Johor Dahur se le ofrecerá un contrato que le proporcionará una mejora sustancial en términos salariales, algo que San Lorenzo no estaba dispuesto a igualar.

Insúa se refirió a las brujerías de Huracán contra San Lorenzo