domingo. 29.01.2023
Rubén Darío Insúa

San Lorenzo se está preparando para enfrentar a Huracán este sábado y hoy realizó su último entrenamiento de cara al clásico ante el Globo.

Pero en este entrenamiento, el Gallego sorprendió con un parado de equipo que sin dudas dejó mucho que desear en la derrota con Lanús.

El Gallego quitó del equipo a Agustín Giay, corriendo del medio a Jalil Elías y mandándolo a la banda derecha, e ingresó Andrés Vombergar en su lugar, pasando a jugar con dos delanteros pero desprotegiendo el mediocampo al dejar sólo a Juan Ignacio Méndez. Por delante de él Nahuel Barrios como creativo.

Andrés Vombergar

Augusto Batalla, Jalil Elias, Federico Gattoni, Cristian Coca Zapata, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Pocho Cerutti, Juan Ignacio Méndez, Nahuel Barrios; Andrés Vombergar y Adam Bareiro; fue el equipo que entrenó esta mañana el técnico, lo que no significa que será el titular pero sí que puede aparecer en un momento del encuentro.

De una manera similar terminó con Lanús, pero con Blandi en lugar de Bareiro y Vombergar de volante por derecha. Será difícil competeir contra el mediocampo de Huracán si sale con este once inicial.

Insúa repite un error que tuvo con Lanús: El once que paró en San Lorenzo antes de...
Comentarios