sábado. 24.09.2022

Insúa reveló para qué está San Lorenzo tras vencer a Racing, habló sobre Vombergar y respondió cuál es la mejor cábala

El Gallego tocó varios temas tras la victoria azulgrana ante La Academia en el Clásico.

Rubén Darío Insúa se pronunció en conferencia de prensa tras la victoria de San Lorenzo 1-2 ante Racing en condición de visitante, dejando declaraciones más que interesantes para los hinchas de Boedo.

El Gallego habló sobre el rendimiento de Andrés Vombergar, el esfuerzo del equipo, para qué está su San Lorenzo y respondió cuál es la mejor cábala para él.

Las declaraciones de Insúa en San Lorenzo tras ganarle a Racing

"Hicimos un gran esfuerzo físico y táctico. Buscamos ganarlo y creo que lo hicimos de buena forma. Pudimos sumar de a tres en un clásico, que es muy importante".

"Estamos en el buen camino, el equipo esta evolucionando y creciendo. Buscamos cerrarle el camino a un rival que tiene mucha variedad de recursos. Cuando se quedaron con uno menos y pusieron dos puntas de internos nos costó un poco más".

"Estamos para seguir creciendo como equipo y ganar. A partir de mañana pensaremos en el partido del sábado. El contexto colectivo esta respaldando al caudal individual. Ganar el clásico te da autoestima pero aun falta mucho".

"La mejor cábala es jugar mejor que el rival. Andrés (Vombergar) es un gran jugador que viene creciendo físicamente y se sacrifica mucho tácticamente. Toma muy buenas decisiones a la hora de definir, lo que es muy importante. Estamos muy contentos con él".  

Insúa reveló para qué está San Lorenzo tras vencer a Racing, habló sobre Vombergar y...
Comentarios