domingo. 21.04.2024
Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa brindó la conferencia de prensa en San Lorenzo de Almagro tras vencer a Unión de Santa Fe por 1-0 y estar punteros en el campeonato, de manera momentánea.

El Gallego Insúa le puso paños fríos a estar en el liderato, trató el clásico ante Huracán como un duelo más y mostró el aspecto físico del equipo como la clave para este rendimiento, con una gran pretemporada.

Gallego Insúa
Gallego Insúa

Las declaraciones de Gallego Insúa en conferencia de prensa de San Lorenzo tras vencer a Unión

"Ganamos en forma merecida hoy, a partir del lunes vamos a trabajar en Huracán", expresó en principio el Gallego.

Luego agregó Insúa: "Creo que hicimos una pretemporada muy intensa y larga de tres semanas, nos costó el arranque del torneo en ese aspecto. El trabajo del día a día para llegar en plenitud es clave, pudimos mantener la intensidad del partido de principio a fin. Podemos seguir mejorando la calidad de juego. En líneas generales estamos contentos con el resultado y el rendimiento del equipo".

Gallego Insúa
Gallego Insúa

Continuó: "No tenemos pensado cubrir el espacio por la salida de Ibacache".

Puso paños fríos al liderato de San Lorenzo: "Recién van cinco fechas, el torneo dura 27. El camino va a ser muy largo, estamos relativamente conformes hasta el momento. A partir del lunes vamos a trabajar con la misma rutina que el resto de los partidos".

Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Y finalizó con la clave de este San Lorenzo: "En el aspecto físico estamos bastante bien, hicimos una pretemporada muy intensa y larga duración. Sabíamos que eso nos iba a producir un costo en los primeros partidos. Ahora el equipo ya está bien, en pleno ritmo de competencia".

Insúa en San Lorenzo tras vencer a Unión: Paños fríos a estar punteros, el clásico con...