domingo. 25.09.2022

Insúa los tiene: Martegani y Maroni hicieron fútbol en San Lorenzo

Los volantes creativos hicieron fútbol con el los que no tuvieron minutos el domingo y Rubén Darío Insúa los evaluará para el encuentro del domingo por la Liga Profesional Argentina ante Barracas Central.
Martegani Maroni

Agustín Martegani hizo fútbol en el entrenamiento de San Lorenzo de Almagro junto con los futbolistas que no fueron titulares el domingo pasado ante Tigre, en un amistoso ante la cuarta división.

Martegani

El volante creativo se reintegró tras la tensa situación en donde él afirmaba tener una lesión, pero el cuerpo médico del club aseguraba que no la tenía.

Insúa fue claro al respecto en conferencia de prensa el domingo pasado y afirmó que contará con Martegani en caso de que esté disponible entrenando con el grupo, como volvió a pasar hoy.

Martegani
Martegani

"En el caso de Martegani me consultaron por él y dije la verdad. Veremos si cambia, es normal que tenga aspiraciones de jugar en el exterior pero también es cierto que mientras este aquí y podremos contar con él lo haremos", expresó el Gallego en conferencia el domingo.

Martegani y Siro Rosane

Gonzalo Maroni también hizo fútbol en San Lorenzo

Además, Gonzalo Maroni también formó parte de este entrenamiento y se perfila para ser convocado el domingo en caso de que el cuerpo técnico lo vea bien físicamente.

Maroni

 

Insúa los tiene: Martegani y Maroni hicieron fútbol en San Lorenzo
Comentarios