sábado. 24.09.2022

Insúa bancó a los pibes de San Lorenzo, fue contundente sobre Martegani y reveló por qué no ingresó Blandi

Tras el empate ante Tigre 1-1 en el Pedro Bidegain por la Liga Profesional, el Gallego también se refirió a los regresos de Cristian Coca Zapata y Ezequiel Pocho Cerutti en el Ciclón, el rendimiento de Augusto Batalla y el VAR en el fútbol argentino.
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa tras el empate de San Lorenzo de Almagro ante Tigre 1-1 en la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

El entrenador le respondió a Rincón Azulgrana por qué no ingresó ni un minuto Nicolás Blandi desde el banco de suplentes, se refirió a Augusto Batalla y el rendimiento de Adam Bareiro.

Rubén Darío Insúa

"Blandi estuvo en el banco. Estuvo mejorando la parte física integral. Creo que debe seguir creciendo en ese aspecto y creo que con Bareiro pudimos sostener el partido de espaldas al arco. Queríamos volcar el partido a nuestro favor con jugadores rápidos. Blandi es un jugador de más juego y menos volumen físico que Bareiro", expresó en respuesta a Rincón Azulgrana.

Además, bancó a los pibes del Ciclón, habló de una mejoría del equipo apuntando a un futuro, los regresos de Cristian Coca Zapata, Ezequiel Cerutti y el polémico caso de Agustín Martegani.

Las declaraciones de Rubén Darío Insúa tras el empate de San Lorenzo ante Tigre por 1-1

El Gallego Insúa fue contundente sobre Agustín Martegani: "En el caso de Martegani me consultaron por él y dije la verdad. Veremos si cambia, es normal que tenga aspiraciones de jugar en el exterior pero también es cierto que mientras este aquí y podremos contar con él lo haremos, de lo contrario no".

Martegani

Insúa dijo sobre el partido: "En lineas generales fue un partido parejo, contra un rival que viene con mucho tiempo de trabajo y el equipo supo sacar adelante el partido ante un buen rival. Es mi idea que el equipo juegue de la misma manera de local y visitante, es lo que buscamos. Veremos quién ocupará el lugar de Martegani, hoy Barrios cuando le tocó entrar hizo un buen partido. Debemos seguir creciendo dentro de la competencia.En el inicio del partido teníamos siete jugadores jóvenes formados en las divisiones menores. Lo irán aprendiendo solamente con la competencia. El desarrollo fue cambiante, ellos son un equipo muy ejercitado que manejan bien los conceptos y la pelota, tienen una buena técnica colectiva. Es un equipo con argumentos, mucho trabajo, buenos jugadores. Tuvimos que hacer un gran esfuerzo táctico y sobre todo físico para contrarrestarlo. En líneas generales esta bien el desarrollo del partido y el resultado".

Insúa sobre el VAR: "No me gusta opinar de los árbitros, ya demasiado tienen para acertar con el desarrollo del juego. Por suerte el VAR esta colaborando para el desarrollo del juego". 

"El caso de Zapata ya tiene el alta médica para el día martes con sus compañeros y el de Cerutti somos optimistas para el próximo partido", dijo sobre ambos futbolistas el entrenador.

Cristian Zapata

Finalizó sobre Luis Sequeira: "Es un chico que tiene buenas condiciones, debe ponerse a tono físico para estar al 100%. Aumentó 8 kilos y en las primeras semanas iba bajando de peso, pero se sentía débil, ahora esta ganando fuerza. Hay que tenerle paciencia como cualquier futbolista joven".

Insúa bancó a los pibes de San Lorenzo, fue contundente sobre Martegani y reveló por...
Comentarios