miércoles. 28.09.2022

San Lorenzo regresó a los entrenamientos con Blandi como protagonista y una incógnita pensando en Lanús

El Ciclón de Insúa ya mira a Lanús, de cara al duelo del sábado por la Liga Profesional Argentina.
Nicolás Blandi

San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos tras lo que fue la derrota 0-1 ante River Plate el domingo pasado, habiendo tenido el día de ayer libre el plantel.

Lo cierto es que los de Rubén Darío Insúa realizaron ejercicios físicos y futbolísticos para pulir cuestiones que no le gustaron al entrenador el domingo pasado.

Braida

Y en ese sentido, Nicolás Blandi fue uno de los protagonistas de la práctica de hoy siendo, tras una publicación de la cuenta oficial de San Lorenzo donde se lo muestra entrenando de la mejor manera.

La incógnita de San Lorenzo pensando en Lanús

Una incógnita ronda en el mundo San Lorenzo en torno a si Nicolás Blandi puede meterse en el once titular debido a los buenos minutos que se le vio ante River.

Teniendo en cuenta que Ezequiel Pocho Cerutti y Adam Bareiro no estarán debido a que deben cumplir sanciones por acumulación de amarillas, correra a Andrés Vombergar a la banda derecha y que ingrese Nicolás Blandi de centrodelantero no sería una mala idea.

Cerutti Bareiro

Esto además, teniendo en cuenta el muy bajo nivel de Gonzalo Maroni y Agustín Martegani, jugadores que podrían ingresar en esa posición.

Martegani Maroni

Otra opción también podría ser el ingreso en el once de Iván Leguizamón, jugador que viene cumpliendo y sería el extremo por derecha lógico para el sábado contra el Granate.

Leguizamón

San Lorenzo regresó a los entrenamientos con Blandi como protagonista y una incógnita...
Comentarios