sábado. 01.10.2022

Insúa tomó una fuerte decisión para enfrentar a Independiente

El Gallego confirmó una impactante decisión ante la imposibilidad de que llegue un delantero de área.
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa brindó una conferencia de prensa en la que dejó títulos importantes, sobre los refuerzos, la apuesta por los juveniles, el futuro de Ricardo Centurión, la capitanía de Sebastián Torrico, el ánimo del equipo.

Pero lo cierto es que ante la nula llegada de refuerzos por el momento, el Gallego debe arreglarse con lo que tiene para el debut ante Independiente de Avellaneda.

Y en ese sentido, Insúa tomó una contundente decisión tras que la directiva no haya podido cerrar la llegada de un centrodelantero, como Martín Cauteruccio, Adolfo Gaich o Javier Correa.

Insúa decidió concentrar a Matías Hernández, el joven de 17 años que subió de la sexta e irá al banco para ser opción de Adam Bareiro en el segundo tiempo.

Matías Hernández

"Acá hay buena materia prima. Las puertas que separan al fútbol profesional del amateur siempre van a estar abiertas. El que juega bien pasa para este lado. A Matías Hernández lo vimos en la sexta, lo trajimos y va a estar en el banco", confirmó el Gallego en conferencia de prensa.

Números de Matías Hernández, el juvenil que estará en el banco de San Lorenzo ante Independiente

Hernández tiene tan sólo 17 años y supo ser campeón con la séptima en 2021, siendo el goleador de todo el torneo con 8 tantos.

Matías Hernández

Insúa tomó una fuerte decisión para enfrentar a Independiente
Comentarios