sábado. 01.10.2022

Insúa sobre la Vuelta a Boedo de San Lorenzo, su estilo de juego, el torneo de 30 equipos y comparó a un crack con Messi y Maradona

El Gallego pasó por el programa Todo Pasa con Matías Martin y Clemente Cancela, dejando palabras interesantes para el Ciclón.
Insúa

Rubén Darío Insúa habló en declaraciones para Todo Pasa con Matías Martin y Clemente Cancela, dejando palabras más que resonantes para el mundo San Lorenzo de Almagro.

El Gallego se refirió a la Vuelta a Boedo, el torneo de 30 equipos, su estilo de juego y comparó a Bochini con Maradona y Messi.

Insúa sobre la Vuelta a Boedo de San Lorenzo

"Mi papá era vitalicio. Siempre decía que quería tener la cancha de nuevo en Boedo, qué hincha no lo quisiera. La dictadura le sacó la cancha, no fue una decisión del club. San Lorenzo dentro de poco va a construir el estadio y espero que lo haga rápido".

Insúa

Gallego Insúa sobre su idea de juego

"Estamos trabajando mucho, le ganamos a un buen rival y sabíamos qué tipo de equipo íbamos a tener enfrente. En determinado lugar podes hasta permitirle que maneje la pelota, tener que elegir el lugar donde evitarlo, los momentos del partido. Espacio y campo de juego. Yo nunca le di demasiada importancia al lugar donde recuperar la pelota".

FazoCtOXoAIR12X

"Lo importante es recuperarla y elegir qué hacer, o detectar qué es lo que piensa el rival y que vos hagas. No creo que sea algo maravilloso sacarle la pelota al rival en su poco campo".

Insúa
Insúa

Insúa sobre Bochini con respecto a Maradona y Messi

"Para mí el mejor Bochini estaba al nivel de Messi o Maradona, si vos mostras el gol de Bocha que le hizo a Peñarol y encima con ese físico. Un jugador genial, fuera de la cancha un perfil muy bajo con perfil humilde". 

Bochini

Insúa sobre el torneo de 30 equipos que planean en AFA

"A mí me gustan los campeonatos con muchos equipos, mientras más federal hay más posibilidades de desarrollo del deporte”. 

La entrevista completa a Ruben Darío Insúa en Todo Pasa con Matías Martin y Clemente Cancela

 

Insúa sobre la Vuelta a Boedo de San Lorenzo, su estilo de juego, el torneo de 30...
Comentarios