domingo. 25.09.2022
San Lorenzo

Insúa se refirió a la titularidad de Vombergar en San Lorenzo, la clasificación a Copa Sudamericana y la vuelta de Ortigoza

El Gallego brindó la conferencia de prensa en la previa al duelo ante Rosario Central del sábado a las 13 horas por la Liga Profesional Argentina.

Rubén Darío Insúa brindó la conferencia de prensa correspondiente en San Lorenzo a la previa del duelo ante el Rosario Central de Carlos Tévez.

El Gallego dejó declaraciones interesantes, refiriéndose a la posible inclusión de Andrés Vombergar como titular, hablando sobre la clasificación a la Copa Sudamericana, el estado integral del equipo y cómo lo ve a Néstor Ortigoza.

Insúa

Insúa sobre Andrés Vombergar y Jalil Elías, que no fue titular hoy sino que estuvo Gonzalo Maroni

“El equipo esta noche se va a concentrar, mañana por la mañana se hará el último entrenamiento, veremos si Vombergar es parte del once. Jalil Elias no estuvo por un ejercicio táctico, es algo que hacemos habitualmente”.

Gallego Insúa sobre el estado de San Lorenzo ante Rosario Central

“Llegamos en buenas condiciones para el partido”. Nosotros debemos ser cada vez un poco más competitivos, estamos buscando el crecimiento colectivo que respalde el desarrollo individual. El equipo ha ido ganando autoestima”.

Aunque luego aclaró el Gallego: “El principal mérito es de los jugadores, los jóvenes nos dieron soluciones puertas adentro que al principio buscamos afuera. Establecimos una forma de trabajo, lo normal en cualquier partido”.

Insúa sobre la clasificación a la Copa Sudamericana en San Lorenzo

“Teniendo en cuenta la paridad del torneo, es un torneo muy particular que empezó tan solo 2 semanas después del otro. Los que hicieron pretemporada tuvieron ventaja, los que estaban abocados a las competencias internacionales y quedaron eliminados pueden dar pelea”, destacó en primera instancia el Gallego.

Luego agregó Insúa:“Hoy estamos bastante más cerca de clasificar a la copa sudamericana, cuando arrancamos estábamos a 11 ahora a 3 puntos. Hemos tenido poco tiempo de trabajo, armamos el plantel de a poco, recuperamos jugadores lesionados, tenemos otro margen de maniobra”.

Insúa sobre la recuperación de Néstor Ortigoza en San Lorenzo

“Ortigoza todavía está bajo la órbita del departamento médico, cada día está un poco mejor, en un par de semanas va a estar con nosotros”.

Néstor Ortigoza

Insúa sobre el cierre del torneo con San Lorenzo

“Las últimas 10 fechas son muy importantes, pero todo se va a definir en las últimas 5”.

Es oficial: Aumentó la cuota social en San Lorenzo

 

San Lorenzo de Almagro aumentó su cuota de manera oficial, tras la reunión de comisión directiva de esta tarde.

El socio activo, que estaba abonando 1900 pesos mensuales, ahora pagará 2500 por cada mes que esté afiliado.

La hinchada de San Lorenzo trasciende generaciones

Se aprobó la actualización de la cuota social y de los aranceles de las distintas actividades deportivas a partir del 1º de septiembre. Por ejemplo, el socio activo, que estaba abonando 1.900 pesos mensuales, ahora abonará 2.500. Ese nuevo número se fijó considerando el incremento en el valor de las entradas que autorizó la AFA el 30 de junio, cuando elevó el costo de la popular de Primera División y lo estableció en 1.800 pesos. Históricamente el valor de la cuota social es igual a dos entradas populares (3.600 pesos) menos el 10 %. Por lo tanto, los socios de San Lorenzo pagarán con el aumento muy por debajo de la cifra que dispararía ese cálculo” destacó el club en primera instancia en un comunicado.

Y agregó sobre este tema: “El nuevo valor de la cuota también se encuentra por debajo del promedio de la mayoría de los clubes de la Ciudad de Buenos Aires. Además, el porcentaje de incremento es inferior al del índice inflacionario y a los aumentos por paritarias que definió UTEDYC”.

Insúa se refirió a la titularidad de Vombergar en San Lorenzo, la clasificación a Copa...
Comentarios