lunes. 24.06.2024
Insúa
Insúa

San Lorenzo de Almagro está viviendo una verdadera campaña de reconstrucción, gracias a Rubén Darío Insúa, y también el trabajo de Matías Caruzzo, sumado a lo que hacen este grupo de jugadores dentro del campo de juego.

Es por ello, que con Rubén Darío Insúa como gran protagonista, en las últimas horas se hizo viral la invitación del Gallego a hinchas de San Lorenzo en donde les pide a los hinchas que se asocien, en una campaña del club para la generación de más masa social.

Lo que dijo Gattoni tras la derrota ante Barracas en San Lorenzo

Federico Gattoni habló post partido y se refirió a lo que sucedió ayer en la cancha de Barracas Central, en donde el Ciclón terminó perdiendo el partido por 1-0.

Nosotros nos enfocamos en lo nuestro y hoy no hicimos el partido que esperábamos, más allá de todos los factores externos", expresó en primera instancia Gattoni.

Luego agregó: “Hablar de mejores o peores no me parece, en un torneo tenes partidos en los que momentos en los que ganas, en los que empatas y momentos en los que vas a perder, tratamos de ganar la mayor cantidad de partidos posibles y sobrellevar de la mejor manera los días en que nos toca perder. Entonces caer en una profundidad de decir es el mejor o peor partido, nos nos beneficia, no nos lleva a nada positivo. Las autocríticas las hacemos cuando ganamos y cuando perdemos, en estos casos un poco más, corregiremos lo que hay que corregir y seguiremos enfocados en los objetivos".

Continuó: "Nosotros intentamos jugar y trabajamos los partidos de la misma manera, a veces salen las cosas, otras veces no. Somos responsables del partido de hoy y hacemos la autocrítica correspondiente".

Y finalizó: “Nosotros Intentamos y queremos siempre jugar la mayor cantidad de partidos porque significa que seguimos en competencia y jugamos cosas internacionales, así que nos preparamos para eso, trabajamos para sobrellevar y jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Hoy no nos llevamos el resultado que queríamos pero esto no nos desenfoca ni nos saca de nuestro objetivo".

La invitación de Gallego Insúa a hinchas de San Lorenzo