jueves. 29.02.2024
Juan Manuel Cruz, San Lorenzo
Juan Manuel Cruz, San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro no puede convertir goles hace cuatro partidos, por lo que es claro que necesita no sólo una opción más para el centro de ataque cuando Adam Bareiro y Andrés Vombergar están en sequía, con Nicolás Blandi estando de salida.

Lo cierto es que en ese sentido, un joven delantero que quedará libre a finales de este año de un equipo de la Liga Profesional Argentina está sonando mucho en San Lorenzo de Almagro.

Juan Manuel Cruz, hijo del delantero Julio Cruz, es quien suena en el Ciclón de cara al próximo mercado de pases, antes de que quede libre de Banfield en finales de este año, con quienes no llegó a un acuerdo por su renovación y lo tienen entrenando con reserva desde principios de este año. Es por ello que si lo quieren a mitad de 2022, habría que pagarle un dinero al Taladro, pero podría sacárselo en poco ya que de lo contrario se quedarán sin nada en diciembre.

Qué pensaría Insúa sobre Cruz

Rubén Darío Insúa y su cuerpo técnico daría el visto bueno por Juan Manuel Cruz según informó Frenesí Azulgrana. Un jugador sin dudas interesante que en caso de irle bien, podría tener un gran valor de reventa.

245960624_670024387734539_7121636654476553219_n
Juan Manuel Cruz en el clásico vs Lanús.

Juan Manuel Cruz, el delantero que suena en San Lorenzo y le gustaría a Insúa