domingo. 29.01.2023
Agustín Cardozo

San Lorenzo de Almagro debería anunciar en estos días su nuevo entrenador debido a que este martes comienza la pretemporada con todos los jugadores profesionales.

Pero mientras eso sucede, un futbolista ya está sonando en Boedo para reforzar la mitad del campo en caso de que salga Yeison Gordillo, de regular rendimiento hasta el momento.

Agustín Ezequiel Cardozo, jugador de 24 años que se desempeña a préstamo en Gimnasia pero cuyo pase es de Tigre, es quien suena en Boedo si sale el cafetero.

Agustín Cardozo

Para llegar al Ciclón debería rescindir su préstamo con Gimnasia -que es hasta diciembre- y luego negociar con Tigre las condiciones de su traspaso.

Polémicos antecedentes entre San Lorenzo y Tigre

Pero lo cierto es que cada vez que se nombra un jugador de Tigre para llegar al Ciclón, vienen a la mente malos recuerdos.

Lucas Menossi y Alexis Castro son dos futbolistas que llegaron a San Lorenzo a cambio de alrededor de 4 millones de dólares -con deuda en el medio- pero que luego terminaron regresando a Tigre en condición de libres, sin dejarle un centavo al club de Boedo.

Castro Menossi

¿Deben seguir llegando jugadores de Tigre a San Lorenzo?

El jugador que suena en San Lorenzo para la mitad de cancha
Comentarios