domingo. 27.11.2022

Pipi Romagnoli envía un solidario pedido de ayuda a los hinchas de San Lorenzo

El ídolo azulgrana pidió colaboración para una joven con un agresivo cáncer a los fanáticos del Ciclón y del resto de los clubes del fútbol argentino.
Romagnoli

Leandro Pipi Romagnoli se pronunció en redes sociales para pedir ayuda a los hinchas de San Lorenzo y del resto de los clubes para darle una mano a una joven en la lucha contra el cáncer.

Ana Laura Paladino, es una joven de 22 años que tiene un agresivo cáncer y necesita colaboración para viajar a Estados Unidos a hacerse el tratamiento correspondiente.

 

"Hace un año le apareció un cancer: Linfoma de Burkitt, el cual es muy agresivo por la velocidad y todo lo que ataca. Las quimios que realizó no le hicieron efecto, por eso mismo no llega a la remisión para el transplante de médula. Anita, como le decimos sus allegados - los que estamos acá luchando para juntar todo lo que necesita para poder viajar - podría ser tu hermana, tu sobrina, tu hija, tu amiga, tu pareja; y su vida depende de este viaje a EE.UU para realizar un ensayo clínico. Necesita $50.000 usd para poder hacer el tratamiento la semana que viene, te pedimos que dones con lo que puedas, ¡todo ayuda!", explicaron en las redes de la colecta.

El pedido solidario de Pipi Romagnoli por Anita

 

Medios de contacto para colaborar con Anita 

Instagram: @todos.por.anita .

Pipi Romagnoli envía un solidario pedido de ayuda a los hinchas de San Lorenzo
Comentarios