jueves. 29.02.2024
Ramiro Carrera
Ramiro Carrera

San Lorenzo de Almagro debe moverse en el mercado de pases que viene para fichar futbolistas en ataque, ya que es claro que esta directiva con el plan de reducción de costos y recuperación del dinero que pusieron los dirigentes, según dijo el propio Horacio Arreceygor, se quedaron claramente cortos con los futbolistas en ofensiva.

Es por ello también que a San Lorenzo le cuesta tanto hacer goles, porque falta creatividad y futbolistas que puedan conectar el mediocampo con el ataque para que los delanteros tengan ocasiones de gol.

Lo cierto es que ahora en ese puesto está sonando en las últimas horas un futbolista que vale 2 millones de euros y gana fortuna en México, aunque no está jugando demasiado y podrían darle salida.

El jugador que suena en San Lorenzo

Ramiro Carrera es el futbolista que sonó en las últimas horas, con un valor de 2 millones de euros en el mercado según Transfermarkt y que podría volver a Argentina. Según informó Vamos Ciclón, es un nombre que gusta en San Lorenzo y que pueden llegar a ir por él. El problema claramente está en el dinero en dólares que gana en Cruz Azul, con un contrato hasta 2026, por lo que habría que buscar un préstamo en donde el Ciclón no pague la totalidad del contrato.

Ramiro Carrera
Ramiro Carrera

El jugador que suena en San Lorenzo, vale 2 millones y gana fortuna en México