domingo. 21.04.2024
Martegani

San Lorenzo de Almagro tiene un jugador que se prevee que no será tan utilizado por el Gallego Insúa, por lo que la directiva lo piensa como el futbolista a vender en este mercado de pases.

Tanto es así que el semestre pasado jugó muy pocos encuentros y los que ingresó no tuvo un buen rendimiento con Rubén Darío Insúa, por lo que muchos creen que no tendrá la continuidad que necesita para retomar el nivel que supo mostrar en varios encuentros del primer semestre del 2022.

El Gallego Insúa con la camiseta que se puso a la venta

El jugador a vender en San Lorenzo

Agustín Martegani es el futbolista a vender para la directiva, ya que no sería prioridad para el Gallego Insúa y mientras menos juega, más decae su cotización en el mercado de transferencias.

Martegani
Agustín Martegani

Hay que tener en cuenta que corre por detrás de Nahuel Perrito Barrios en la consideración del Gallego y que además compite en el puesto con Gonzalo Maroni, el "jugador a recuperar" por parte del cuerpo técnico. 

Las ofertas y sondeos que hay por Agustín Martegani en San Lorenzo

Newell´s Old Boys de Gabriel Heinze ofertó por un préstamo y también el Argentinos Juniors de Gabriel Milito. Desde México hay sondeos por él. En el final del video se explica con más detalles.

El jugador a vender en San Lorenzo este mercado de pases y las ofertas que tiene hasta...