jueves. 22.02.2024
Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

San Lorenzo de Almagro ganó por 4-1 ante Estudiantes de Mérida en el Pedro Bidegain contra todos los pronósticos y disputará el repechaje de la Copa Sudamericana.

Ahora el Ciclón debe enfrentarse ante uno de los terceros de la Copa Libertadores y ahí recién definir quién será su rival.

Nuevamente este equipo dio una muestra de carácter y logró marcar más goles que en los últimos cuatro partidos, a base de esfuerzo y sacrificio.

Es por ello que Rubén Darío Insúa no pudo contenerse y reaccionó entre lágrimas al celebrar el triunfo azulgrana.

Gallego Insúa en conferencia de San Lorenzo, tras la épica en Copa Sudamericana

Y en ese sentido, el Gallego Insúa habló en conferencia de prensa agradeciéndole al hincha y dejando en claro que están felices por ellos, tanto como por el grupo.

Con mucho esfuerzo, espíritu de lucha y vocación de ataque, pudimos conseguir el resultado”.

El sentimiento de la gente de San Lorenzo nos levantó en momentos no fáciles. No soy de emocionarme demasiado, pero hoy valía la pena”.

Foto: Roman Kotler
Foto: Roman Kotler

"Para este plantel y cuerpo técnico los únicos que nos importa cuando San Lorenzo juega en el Nuevo Gasómetro es que la gente se vaya feliz. Y hoy se fue feliz”.

"Podría haber pasado cualquier cosa, pero no tenía dudas que Fortaleza iba a competir y buscar ganar porque está en su ADN".

Entre lágrimas, así reaccionó Gallego Insúa a la clasificación de San Lorenzo