lunes. 27.05.2024
Emanuel Brítez San Lorenzo
Emanuel Brítez San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro es un lanzamiento constante de nombres para diferentes puestos del campo de juego, ante la necesidad de reforzarse de manera inmediata para lo que se viene.

Lo cierto es que ahora suena un futbolista que gana fortuna en el exterior de la Argentina y ya jugó en otro equipo de la Liga Profesional Argentina como Unión de Santa Fe.

San Lorenzo tiene en carpeta a Emanuel Brítez, jugador de Fortaleza de Brasil para ser el reemplazo de Federico Gattoni. Un jugador interesante, marcador central de 31 años con 1.78 metros de altura.

Emanuel Brítez
Emanuel Brítez

El problema para fichar a Brítez, el mismo de siempre en San Lorenzo

El problema claramente es económico, en donde el Ciclón no contaría con un dinero para igualar lo que le pagan en Fortaleza, pero pueden hacer un intento por él ya que puede ilusionarle tener una aventura en un grande de Argentina. Tuvo un paso por Independiente en donde no terminó de irle bien, a préstamo en 2017 durante un año y medio.

Tiene contrato con los brasileños hasta diciembre de 2024, por lo que habría que hacerle una oferta económica al club para sacarlo.

Gana una fortuna en el exterior, no destacó en Independiente, ahora suena en San...