lunes. 27.05.2024
Levantaron la inhibición en San Lorenzo, ¿llega un refuerzo?

San Lorenzo de Almagro finalmente se deshizo de la deuda que realizó esta propia directiva cuando estaba Marcelo Tinelli como presidente, y levantaron la inhibición que prohibía incorporar por 3 mercados de pases en FIFA.

Ahora, el tema en San Lorenzo está en quién será el refuerzo de Rubén Darío insúa en caso de que finalmente terminen incorporando un jugador, en donde hay tiempo hasta mañana a las 20 horas en caso de que AFA finalmente habilite al Ciclón a incorporar por la salida de Agustín Martegani a Salernitana.

La gran pregunta ahora es si San Lorenzo finalmente incorporará a Fabricio Formiliano, ya que Rubén Darío Insúa quiere un marcador central. O a Ignacio Maestro Puch, prometedor futbolista de 20 años que tiene todo acordado con el Ciclón para llegar a préstamo de Atlético Tucumán con un cargo bajo y opción de compra de alrededor de 2 millones de dólares por una parte mayoritaria del pase.

Esto hace aún más ruido, cuando Matías Caruzzo jamás negoció con Formiliano, por lo que hay dirigentes de San Lorenzo que quieren pasar por encima del manager. ¿Problema en puerta?

SAN LORENZO - LA DISPUTA INTERNA POR LA CHANCE DE UN NUEVO REFUERZO - SE LEVANTA LA INHIBICIÓN

San Lorenzo: 5 deudas MILLONARIAS que dejó Marcelo Tinelli

Levantaron la inhibición en San Lorenzo, ¿llega un refuerzo?