miércoles. 22.05.2024
¿Perrito Barrios llega a San Lorenzo vs Racing?
¿Perrito Barrios llega a San Lorenzo vs Racing?

San Lorenzo de Almagro ya está preparándose para lo que será el duelo ante Racing en la Copa Liga Profesional Argentina este sábado a las 17 horas en el estadio Nuevo Gasómetro.

Y ante este partido de San Lorenzo, muchos se preguntan si Nahuel Perrito Barrios llega al partido con Racing debido que hace una semana no entrena con el plantel de futbolistas y está diferenciado recuperándose de esa contractura en el aductor de una de sus piernas.

Lo cierto es que San Lorenzo de Almagro probará al Perrito Barrios en el entrenamiento de hoy y el Gallego Insúa se mostró optimista de que estará recuperado para enfentar a Racing, en declaraciones con Boedo en Mí.

Insúa sobre Perrito Barrios para San Lorenzo vs Racing

Insúa expresó para San Lorenzo vs Racing: "Barrios ya esta bien, mañana en las practicas se va a sumar al grupo, al ser un jugador muy rápido, de mucha habilidad, que produce mucho roce, decidimos resguardarlo ante Unión, para que este bien ante Racing".

Perrito Barrios en San Lorenzo
Perrito Barrios en San Lorenzo

Insúa sobre el equipo de San Lorenzo vs Racing, por la Copa Liga Profesional

Luego agregó Insúa en San Lorenzo pensando en Racing: " Con Barrios recuperado el lugar de Bareiro lo va a ocupar Girotti y el de Fede, lo harán Auzqui, Leguizamon o Hausch".

¿Perrito Barrios llega? Lo que dijo Insúa para San Lorenzo vs Racing